como usar snaptube Opciones



El procedimiento que debes seguir para descargar videos de YouTube con SnapTube es positivamente sencillo. Lo interesante aquí y que de hecho la hace diferente a otras aplicaciones similares, es que puedes extraer el audio de videos en YouTube en formato mp3 o m4a.

que se encuentra en la parte superior del portal, debes pegar la URL del video que deseas convertir.

hay un defecto con los celulares samsung no permite descargar en HD solo aparece has 360 la definicion, tengo un galaxy s3 que me permitia desmontar a 1080p y tengo un note 1 y tambien me permitia descargar a 1080p y no obstante solo aparece 360 como maximo tengo las ultimas versiones de la aplicacion

Sin embargo, al menos en los sistemas sin rootear, nos podemos encontrar con unas determinadas tareas que no están permitidas en el doctrina operante del buscador debido a que estas violan, de algún modo, las políticas de uso de la propia firma, como es el caso del que os vamos a dialogar a continuación.

La pega que encontramos es que esta app android no está disponible en la Google Play Store, aunque podrás descargarla de forma segura desde el posterior enlace oficial:

aTube Catcher es un programa para descargar vídeos o capturar todo tipo de imágenes y vídeos en cualquier formato a tu PC, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo.

excelente aplicación para apearse música magnífico nunca vi unidad tan efectivo y rápido, muy muy bueno excelente

Nota: aquí disponemos de una opción muy importante se alcahuetería de unir archivos. Es sostener, podemos remolcar varios vídeos, convertirlos a un formato y si seleccionamos esta opción todos los archivos de vídeo o audio serán unidos en singular solo.

Consejo: aconsejamos desactivar la opción posteriormente de la descarga, pero que existe cierto peligro de infectar el dispositivo con algún malware a través de aplicaciones desconocidas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su nombre es Snaptube y nuevamente el proceso de descarga es sencillo y rápido por igual, bastando con entrar en con tal de obtener una app más que útil.

En esta web encontrarás todas las aplicaciones y programas necesarios para descargar los vídeos de Youtube, Facebook,… a tu móvil o PC y Vencedorí poder verlos cuando quieras. Todavía podrás descargar toda la música que desees.

investigación la aplicación y pulsa sobre ella. Puedes optar por soluciones poco agresivas como borrar datos o caché de la aplicación con la esperanza de que esto solucione el descargar sNaptube problema, pero la decisión más viable es forzar la detención de la app y retornar a ejecutarla. Tras esto vigila la aplicación como si fueras un policía acechando a un sospechoso.

Sí, es posible adquirir cualquier audio que desees de la plataforma, indiferentemente de la extensión y calidad del mismo.


link amigos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *